El LICEO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES,es una institución educativa con  más de 25 años de experiencia en la prestación del servicio educativo para los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica, cuenta con recurso humano idóneo en educación, con cualidades en el desarrollo humano, motivado, comprometido con la cualificación constante de la institución y con el propósito de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes (Estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general).

La comunidad educativa del LICEO NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES,acepta el reto de diseñar, articular e implementar el sistema de gestión de calidad como respuesta a las necesidades institucionales de cualificar continuamente la calidad de la educación que ofrece a sus estudiantes, optimizar los servicios administrativos, consultas o solicitudes de los diferentes ámbitos de la organización y la adecuada conservación de la dotación y mejora de la estructura organizacional en las diferentes dependencias con las que se cuentan para la prestación del servicio educativo.

Política de calidad

“El Liceo Nuestra Señora de las Nieves, ofrece a la comunidad un servicio de alta calidad, con un Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyectado a la Investigación y formación técnica, mediante un modelo pedagógico constructivista, en el cual, los valores y la formación espiritual son elementos fundamentales para la construcción del proyecto de vida. Para ello, cuenta con un equipo humano interdisciplinario y una estructura de recursos (físicos, tecnológicos y financieros) que garantizan el mejoramiento continuo, la competitividad y la satisfacción del cliente a través de procesos de autoevaluación constante.”

Objetivos de calidad

1. Proyectar en la comunidad educativa la conceptualización de la metodología de la investigación científica para la innovación y transformación de prácticas académicas en la educación formal (preescolar, básica y media Técnica) con resultados verificables en los grados 9, 10 y 11.

2. Mantener y mejorar la estructura de recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos, pertinentes para la prestación del servicio educativo.

3. Innovar en estrategias pedagógicas que permitan alcanzar un aprendizaje significativo y así obtener resultados de calidad en evaluaciones internas y externas, que beneficien a la comunidad.

4. Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad eficiente, que permita cumplir con las expectativas de la comunidad educativa y que garantice el mejoramiento continuo a través de procesos de autoevaluación constante.